martes, 16 de junio de 2009

Diferentes alternativas para papá


Dicen que hacer regalos para un hombre es muy difícil. 

Cuando llega el día del padre los hijos, hijas, familia... se debe destruir la cabeza para ver qué regalar y tras desechar cualquier posibilidad de recurrir a los regalos originales, acaban en el tópico de las corbatas, crema de afeitar y aftershave para después del afeitado. ¡Y con los regalos a los novios!.

Le pasa casi lo mismo a la novia que tras presumir conocerlo queda frustrada a la hora de enseñarle lo que ha comprado para él. Algunas mujeres sostienen que pese a que los hombres tienen fama de ser más "simples", son muchos más complejos a la hora de hacer un regalo. Por esta razón nos animamos a dar una larga lista de regalos para hombre, con la esperanza de que alguno de ellos le agrade ¡suerte!.

Lista de regalos para hombre /hombres:

Hemos pensado en una lista abierta de regalos para hombres sin considerar sus características: jóvenes, padres, solteros, casados, mayores...


1. GPS, es el regalo de moda. Además lo encontrará muy útil y cada vez que entre en su carro se acordará de ti

2. Regalos para el auto. Otros productos para el coche: un Manos libres para el coche. Le permitirá atender las llamadas de teléfono sin que le resten puntos de su Permiso de conducir. Hay mil artículos para el coche desde unas sencillas cadenas para la nieve (probablemente no las tenga) hasta un equipo de música. No obstante hoy es posible regalar auténticos regalos originales en este ámbito. 

3Ayudarle a dejar de fumar. En vez de regalarle una caja de puros, un encendedor, o artículos de fumador... puedes hacer todo lo contrario: pagarle un tratamiento o algo que le ayude a dejar de fumar. 

4. Salud y deporte: ¿un chequeo médico en alguna clínica especial donde le traten psicológicamente bien y el quiten el hipocondriaco que lleva dentro? Bueno, mejor un curso sobre mecánica, un curso de futbol, hasta uno de pilates...

5. Deporte. Si es aficionado al deporte, este es un buen tema. Dependiendo del mismo siempre hay algo, algún complemento o capricho que le gustaría tener. Quizás aquí el mérito es enterarse. Aunque siempre puede regalar un bonito chandal que sirva para hacer cualquier deporte. Si no hace deporte, puedes intentar comprar algún aparato para casa y que cómodamente se vaya haciendo la idea de que el ejercicio y el deporte nos regalan vida.

6Regalos originales y exóticos para hombres. Hay algunos hombres que llevan una fiera dentro... Puede regalar una expedición a las Islas Galápagos , un paseo a la isla de La Plata, un curso de buceo...

7. Aficiones. Este es un punto fuerte a la hora de hacer regalos deseados. Siempre serán bien recibidos si le descubre aquello que todavía no se ha podido comprar, desde un libro de ajedrez a una nueva cámara digital de fotos. Una buena colección de música, libros... 

8. Sorpréndale en sus tics machistas. Que no le gusta la cocina... Pues un buen libro de cocina para principiantes... En la misma línea "Cómo cuidar un bebé..", "Cómo hacer la colada", etc. Pueden llegar a ser regalos originales para hombres determinados con los que no se ha perdido la esperanza de que cambien algún día.

9. Trabajo. Si es un workaholic, tendrá que orientar su regalo a algo relacionado con su trabajo. ¿Una nueva cartera? ¿una maleta para sus viajes? ¿una bonita pluma? ¿algún elemento para la mesa de su despacho?. También puede sorprenderle con algún libros de autoayuda en el trabajo, muy de moda en los Estados Unidos, que le ayuden a dejar su workaholic.

10La electrónica. Los regalos de electrónica suelen gustar a los hombres. Y pueden llegar a ser muy originales. Eso sí, cuanto más jóvenes, más les gusta. Hoy hay cientos de artilugios más o menos útiles. Desde una Palm, a un nuevo modelo de teléfono que añade prestaciones. Todo esto por no hablar del mundo de los ordenadores o internet.

11Los vinos y las bebidas. Este es otro capítulo interesante ligado a los hombres. Estamos hablando de vinos muy especiales o de sus bebidas favoritas (un buen whisky, un buen coñac...). Es un regalo que aunque se beba y se acabe no suelen olvidar determinados tipos de hombres.

12Si falla todo esto, pues a lo de siempre: recuerde que si no tiene barba se afeitará todos los días... Quizás un regalo de esos le haga acordarse de usted cada mañana tras levantarse. En este capítulo no deseche una bonita bata, un sexy albornoz, unas modestas y cómodas zapatillas... Y, no olvide... también le quedarán siempre las socorridas corbatas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario